Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La planta de Gerdau Corsa en Ciudad Sahagún obtuvo 3 certificaciones

Uno de ellos es relativo a la seguridad de personas y procesos y los otros son sobre calidad y medio ambiente.
mar 12 febrero 2019 03:14 PM
varilla de acero
Foto: iStock

CIUDAD DE MÉXICO.- La planta de Gerdau Corsa en Ciudad Sahagún, Hidalgo, se convirtió en la primera fábrica acerera del país en obtener la certificación ISO 45001:2018, relativa a la salud y seguridad de personas y de los procesos de la planta, informó la empresa en un comunicado.

Bicert, organismo especializado en auditorías y certificación de sistemas de gestión, entregó el sello a la misma fábrica, la cual también se hizo acreedora a otros dos certificados, el de calidad ISO 9001:2015 y el de medioambiental ISO 14001:2015.

Recomendamos: ¿Cómo va el mercado mundial del acero?

Publicidad

Antonio Izaias, gerente Ejecutivo Industrial de Gerdau Corsa, destacó que el certificado sobre seguridad y salud es el primero que consigue una empresa de esta rama de actividad en el país y el primero para una unidad productiva de Gardau Corsa en México.

La compañía —que tiene su sede en Brasil— es un conocido proveedor de productos de acero para uso industrial, ya que fabrica en México perfiles estructurales, perfiles comerciales y varilla corrugada para la construcción civil, la construcción en acero y la industria especializada.

Tags

Automotriz Manufactura Gestión empresarial
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad