La planta de Gerdau Corsa en Ciudad Sahagún obtuvo 3 certificaciones
CIUDAD DE MÉXICO.- La planta de Gerdau Corsa en Ciudad Sahagún, Hidalgo, se convirtió en la primera fábrica acerera del país en obtener la certificación ISO 45001:2018, relativa a la salud y seguridad de personas y de los procesos de la planta, informó la empresa en un comunicado.
Bicert, organismo especializado en auditorías y certificación de sistemas de gestión, entregó el sello a la misma fábrica, la cual también se hizo acreedora a otros dos certificados, el de calidad ISO 9001:2015 y el de medioambiental ISO 14001:2015.
Recomendamos: ¿Cómo va el mercado mundial del acero?
Antonio Izaias, gerente Ejecutivo Industrial de Gerdau Corsa, destacó que el certificado sobre seguridad y salud es el primero que consigue una empresa de esta rama de actividad en el país y el primero para una unidad productiva de Gardau Corsa en México.
La compañía —que tiene su sede en Brasil— es un conocido proveedor de productos de acero para uso industrial, ya que fabrica en México perfiles estructurales, perfiles comerciales y varilla corrugada para la construcción civil, la construcción en acero y la industria especializada.