Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FedEx realizará 290 millones de envíos en Fin de Año

Representa un aumento de 8.8% más que 2013
vie 14 noviembre 2014 01:45 PM
LOG-Fedex
LOG-Fedex - (Foto: Fedex)

Entre el 28 de noviembre y Nochebuena, FedEx espera mover más de 290 millones de envíos, cifra que representa un aumento de 8.8% en el volumen estacional máximo manejado por la empresa en años previos.

Además proyecta que el 15 de diciembre será el día de mayor actividad en su historia, ya que moverá 22.6 millones de envíos alrededor del mundo. Parte de esos paquetes irán rumbo a la región de América Latina y el Caribe debido al crecimiento de 22.1% en las ventas de comercio electrónico de la región este año. 

Según un estudio reciente efectuado por Nielsen, los latinoamericanos son compradores en línea frecuentes, pues registran algunas de las mayores tasas de navegación entre los países encuestados. Los cinco mercados de comercio electrónico que se destacan como los más fuertes en la región son Brasil, México, Argentina, Colombia y Chile.

Publicidad

“En FedEx Express estamos preparados para atender a aquellos clientes que contribuyen al crecimiento del comercio electrónico en la región LAC”, manifestó Juan N. Cento, presidente regional de la división América Latina y el Caribe de FedEx Express. “Seguiremos creando soluciones de envío a la región, y mejorando las capacidades de la cadena de suministro nacional e internacional”. 

Tags

Navidad
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad