Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Volaris inaugura nueva ruta entre Guadalajara y Orlando

Se suma a los 16 destinos que ofrece la aerolínea desde Guadalajara a EU
mar 18 noviembre 2014 12:14 PM
Volaris02
Volaris02 - (Foto: google creative commons)

Como parte de su estrategia de crecimiento, Volaris inauguró una nueva ruta que conecta a Guadalajara, Jalisco, con Orlando, Florida, con lo que busca impulsar el flujo de personas que viajan hacia ambos lados de la frontera.

Manuel Ambriz, director de Planeación y Estrategia de la línea aérea, señaló que la nueva ruta con frecuencia los lunes y viernes se suma a los 16 destinos existentes que ofrece la aerolínea desde Guadalajara a Estados Unidos y 18 al interior de la República Mexicana.

Hasta el momento, Volaris ha transportado a más de 15 millones de pasajeros desde la entidad, de los cuales 11.3 millones han sido pasajeros nacionales y 3.8 millones internacionales.

Publicidad

Phil Brown, director ejecutivo de Greater Orlando Aviation Authority, aseveró que “estamos muy contentos de que Volaris amplíe su calendario para incluir por primera vez un vuelo, sin escalas entre Orlando y Guadalajara".

Agregó que la nueva ruta también proporcionará una derrama económica anual de aproximadamente 14 millones de dólares en la región de la Florida central.

*Información de Notimex

Tags

Volaris
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad