Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Interjet moverá más pasajeros en 2015

La meta es llegar a 10 millones, a través de un incremento en rutas
mar 20 enero 2015 11:15 AM
LOG-interjet
LOG-interjet - (Foto: Creative Commons)

Interjet buscará superar este año los 10 millones de pasajeros, con un incremento de rutas y la consolidación de las que ya opera en el país, Caribe y Estados Unidos, señaló Miguel Alemán Magnani, presidente ejecutivo de la aerolínea.

En entrevista, destacó que las cifras van conforme a lo planeado por la línea aérea y su visión de crecimiento, luego de que durante 2014 se movilizaron a casi nueve millones de pasajeros.

“Los números van conforme a lo planeado y a las finanzas y propuestas de crecimiento que tiene el país, creemos que las cosas se están moviendo para bien”, apuntó Alemán Magnani.

Publicidad

La aerolínea, que este año cumple una década, ha trasportado hasta el momento más de 45 millones de pasajeros y opera conexiones en 50 ciudades en el continente.

Sin embargo, apuntó, los esfuerzos se enfocarán en la ampliación de las frecuencias en las rutas nacionales, la consolidación de las existentes y la ampliación en ciudades y frecuencias a la unión americana.

Lo anterior en el marco del lanzamiento de la tarjeta de crédito de Interjet en alianza con Inbursa, que otorgará beneficios a los viajeros y a los usuarios del banco.

Con esta herramienta, destacó Alemán Magnani, los clientes podrán disfrutar de promociones exclusivas, así como de 15% de descuento en la compra de boletos de avión.

Aseguró que “con esta alianza se fortalece el compromiso de estas empresas con México y el desarrollo turístico de nuestro país, al promover que un mayor número de mexicanos pueda viajar a precios accesibles”.

Por su parte, el presidente del consejo de administración del Grupo Financiero Inbursa, Marco Antonio Slim Domit, afirmó que con esta nueva línea de tarjetas se incentiva la bancarización y proporciona a los clientes beneficios para viajar por Interjet.

Con la nueva tarjeta Interjet-Inbursa Clásica, se incluirá un cupón de bienvenida por mil pesos, mientras que en cada aniversario de la tarjeta el cliente recibirá un vale por 500 pesos, con los cuales podrá comprar boletos de avión de la línea aérea.

Resaltó además que los tarjetahabientes contarán con beneficios en el abordaje, así como equipaje extra sin costo adicional.

*Información de Notimex

Tags

Transporte aéreo
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad