Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

DHL Express abre vuelo dominical

La ruta es Cincinnati-México-Querétaro-Cincinnati.
lun 24 agosto 2015 01:35 PM
LOG-DHL
LOG-DHL - (Foto: DHL)

DHL Express comenzará a operar su primer vuelo dominical en la ruta Cincinnati-México-Querétaro-Cincinnati, el cual permitirá a la compañía mantener su creciente ritmo de trabajo.

El CEO de DHL Express México, Antonio Arranz, comentó que este vuelo forma parte del plan de DHL por posicionar a México como el centro logístico de América Latina al conectar las operaciones de la región central del país con su principal hub en Cincinnati.

Mencionó que el Boeing-767 tiene una una capacidad de 42 toneladas y dotará a los clientes con un servicio de exportación dominical.

Detalló que con un horario fijo de despegue desde el aeropuerto de Querétaro, esta nueva ruta operará los domingos, aunque no precisó fecha, y permitirá mover hasta 168 toneladas al mes, garantizando la entrega de los paquetes el día hábil siguiente en todo el norte de Estados Unidos y Canadá.

“2015 es un año de logros materializados para DHL, cumplimos 35 años en México y qué mejor manera de festejar que seguir conectando al país con los mercados más importantes alrededor del mundo”, apuntó la empresa en un comunicado.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad