Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pasión por el producto: bizarro triángulo de amor

El apego a los artículos ha ganado terreno al grado de convertirse en grandes amantes
mié 13 febrero 2013 11:03 PM
ipad venta ganancias apple RT
ipad venta ganancias apple RT - (Foto: Reuters)
El consumo de artículos tecnológicos como smartphones y tabletas ha venido en aumento en los últimos años. Tan sólo en el primer trimestre fiscal (2013) la firma Apple reportó que el ingreso por la venta de sus productos fue de 54,500 mdd.
 
Es claro que la tecnología ocupa un lugar fundamental y si hay dos productos que están siendo motivo de estudio son el iPhone y el iPad.
Publicidad
 
Para Tim Cook, CEO de la marca de la manzana, fue una sorpresa cuando se dieron a conocer las estimaciones de producción y ventas de sus joyas favoritas. Los números mostraron que se compraron -en éste lapso fiscal- 47.8 millones de iPhones, 23% más que el año pasado y 22.9 millones de iPad (elevando 33% sus ventas de 2012).
 
Los nuevos "Romeo y Julieta"
 
La empresa Logitech encontró que el amor y pasión que sienten los usuarios de estos artículos son particularmente notorios, al grado de convertirse en su " otra mitad".
 
En su más reciente estudio a nivel mundial la compañía encontró que el 45% de los solteros franceses se sentirían igual o más disgustados si se rompiera su iPad que si terminaran su relación, comparado con el 43% de estudiados en Estados Unidos, 35% en el Reino Unido, y 27% en Alemania.
 
Parece ser que el amor al producto no tiene límites, compite con el cuidado y el tiempo que
compartimos con nuestras parejas. 
 
“Tanto los smartphones como las tabletas se han convertido en compañeros imprescindibles en la sociedad", comenta Alexis Richard, director de desarrollo de marca para los accesorios de tabletas de Logitech.
 
Se destaca en el estudio también que el 93% de usuarios solteros en  Estados Unidos usan sus tabletas en la cama, de hecho esto implica ya una estadística de daños físicos a los dispositivos.
 
Por ejemplo, cita el análisis que el 21% de usuarios solteros admiten haber averiado sus tabletas o sus smartphones al estar intimando.  Casi tres cuartas partes, 74%, piensan que es correcto tomar su iPad después de haber tenido relaciones, mientras que solamente un 13% esperarían hasta que su pareja estuviera dormida para tomar en sus manos a su amante tecnológica.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad