Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cadena de suministro en tiempo real: SAP

La firma de software lanza herramientas de optimización y reportes avanzados para manufactura
software
software - (Foto: AP)

Uno de los principales retos de las empresas de manufactura, es ajustar su cadena de suministro a las demandas del mercado, destaca la empresa de software SAP.

La firma señala que las cadenas de suministro de las empresas trabajan en un ambiente, donde los ciclos de planeación se están acortando y los tiempos de ejecución son cada vez más imprecisos, por lo que necesitan un mayor conocimiento del mercado y los patrones de fluctuación de la demanda para poder ajustar sus planes cada día.

Esto, como parte de las estrategias de cambios que las organizaciones necesitan para tener una mayor visibilidad de todos sus procesos y transformarse en negocios en tiempo real.

Publicidad

Para lograrlo, SAP lanzó las herramientas de Optimización y Reportes Avanzados (Advanced Planning and Optimizar, APO) para su plataforma Hana.

En ellas, se acelera la presentación de informes basados en grandes volúmenes de datos para la planificación de la cadena de suministro, generación de Informes analíticos para la toma de decisiones casi en tiempo real, con mayor precisión en los pronósticos y proyecciones de suministro.

Así como paneles de control con visión sobre los flujos de trabajo y planeación de escenarios posibles.

La plataforma Hana es solución que integra grandes capacidades para las bases de datos y cómputo en memoria, para eliminar los cuellos de botella en la entrega de la información, para ofrecer en una sola plataforma, aplicaciones y analíticos en tiempo real.

Durante 2012, la oficina de SAP en México y Centro América reportó un crecimiento de 40% en ventas de software, en comparación con el año anterior, impulsado principalmente por sus soluciones de bases da datos, movilidad, aplicaciones sectoriales y sistemas de gestión de la atención al cliente.

Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad