Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Autodesk muestra avances en diseño industrial

“The Future of making things”, la nueva forma en la que el mundo está siendo diseñado
vie 07 noviembre 2014 10:42 AM
Software
Software - (Foto: Dassault Syst�mes)

La firma fabricante de software 3D, Autodesk, presentó la tercera edición del evento Autodesk University (AU) Extension México en la ciudad de México, en el que el tema central fue, “The Future of making things”, y cómo es la apuesta para cambiar la forma en la que el mundo está siendo diseñado, a través de su tecnología.

En este espacio, profesionales de diseño, construcción, arquitectura, manufactura y medios, pudieron intercambiar ideas innovadoras, experiencias y mejores prácticas sobre el uso de las tecnologías de esta empresa, las cuales se están convirtiendo en parte fundamental de cómo se harán las cosas en las industrias.

“Para Autodesk, México sigue siendo uno de los mercados más importantes en la región, gracias a que, de un tiempo para acá, se ha comenzado a disipar la duda de invertir en nuevas tecnologías”, dice Roberto Mikse, director general de Autodesk México.

Publicidad

El evento presentó temas de innovación en diseño y avances tecnológicos. Mostraron cómo Autodesk trabaja en esta nueva revolución industrial en el rubro de la fabricación global, acelerando la adopción de métodos de fabricación digital, como la impresión 3D, forjando vínculos más estrechos entre el diseño y la manufactura.

 

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad