Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TOP: Conoce qué firmas ya trabajan con Drones

Estos vehículos aéreos no tripulados han impulsado su compra
mié 12 noviembre 2014 03:46 PM
top5firmas drones
top5firmas drones - (Foto: Selene �lvarez)

A continuación en este TOP se enlistan cinco firmas que ya trabajan con drones:

El primer lugar lo ocupa Google, el sitio más visitado. Le sigue Facebook la red social de Mark Zuckerberg. Se une a este TOP, la empresa Boeing, el mayor fabricante de aviones comerciales. En cuarto lugar Amazon, que utiliza robots en sus almacenes para atender los pedidos de sus clientes. Y por úlitmo DHL pone a prueba el potencial de estos aparatos.

 

Publicidad

Google (Nota relacionada)


Prepara el servicio de entrega de paquetes y espera conectar áreas que carecen de una infraestructura para ofrecer Internet. En la imagen se muestra un globo aerostático, una iniciativa llamada Project Loon, en un experimento que busca ofrecer acceso a internet a las zonas más remotas del mundo.
Foto: Creative Commons

 

Facebook (Nota relacionada)

Se propuso dar acceso a Internet con drones, su intención es utilizar drones
para cubrir de forma total las partes del mundo sin acceso, empezando por África.
Foto: cortesía Titan Aeroespace

Boeing (Nota relacionada)

El Phantom Eye es una evolución del anterior éxito de Boeing con el pistón-accionado Boeing Cóndor que estableció varios récords de altitud y la resistencia a finales de 1980 .
Foto:
cortesía Boeing

Amazon (Nota relacionada)

El nuevo sistema de entrega es conseguir los paquetes en las manos de los clientes en 30 minutos o menos, utilizando prime air.Ponerlo en servicio tomará algún tiempo, pero estará listo tan pronto como el permiso de la FAA.
Foto:
cortesía Amazon

DHL (Nota relacionada)

Su drone -el "paquetecóptero"- puede volar a 65 kilómetros por hora y llevará medicinas y otros productos de necesidad urgente a esta isla libre de automóviles situada frente a la costa norte alemana, en momentos en que otras formas de transporte como avionetas o transbordadores no estén operando.
Foto:
Creative Commons

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad