Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Impresión 3D, el futuro llegó

La tecnología avanza rápido, proponiendo nuevas formas de reducir costos de producción.
vie 05 octubre 2018 04:56 PM

El futuro 3d

Misumi1

Misumi1

-
Sim�trico
Musimi

Musimi

-
Sim�trico

Eran los años 80 cuando veíamos surgir la tecnología de impresión 3D, un proceso que desde entonces se ha perfeccionado poco a poco. Entonces, el objetivo consistía en crear prototipos económicamente más accesibles que fueran capaces de probarse antes de llegar a la línea de producción. Hoy se han alcanzado niveles y posibilidades inimaginables.

Publicidad

El esquema de manufactura dio un giro total. Anteriormente se requería de un equipo de ingeniería, creación de planos, diseño de partes, producir las piezas durante largo tiempo y una infinidad de cambios. Todo esto quedó atrás, las impresoras 3D son capaces de fabricar componentes totalmente funcionales en solo algunas horas, realizar cambios con rapidez y a un precio mucho menor. Sumado a esto, los clientes pueden visualizar el producto, tocarlo, probarlo y no únicamente verlo en una pantalla o dibujo. 

La innovación ha sido una constante, día con día se perfecciona dicha técnica que está revolucionando diversas industrias, además de volverse cada vez más accesible y de fácil implementación. 

Así lo reconoce Salomo Murtonen, CEO de MAKEiT Inc., en una entrevista que le fue realizada: “La impresión 3D automatizada puede llegar a reducir los costos de operación aún más, logrando incrementar la productividad. La industria aeroespacial, automotriz, de salud, diseño de bienes, juguetes y joyería, están adoptando la impresión 3D en sus áreas de manufactura. Las aplicaciones industriales para conseguir la impresión 3D son interminables”.

Empresas como MISUMI cuentan con las herramientas y componentes de calidad insuperables, teniendo los mejores tiempos de entrega para construir una impresora 3D propia o cualquier otra máquina. Además, abre la posibilidad de bajar el archivo CAD 2D o 3D de distintos componentes en la tienda compatible con el software de diseño más popular del mercado.  

Optimiza, mejora y reduce el costo de tus procesos, ingresa a  www.MISUMIMEX.com para conocer más sobre la tecnología que llevará tu negocio al siguiente nivel. También puedes comunicarte al teléfono 4426727661 o enviar un mensaje al correo  ventas@misumimex.com

Tags

Alaska Airlines
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad