Publicidad
Publicidad

Conoce el arma eléctrica de Porsche

La nueva generación de autos de la armadora se llama Mission E.
mié 24 enero 2018 05:22 PM
Oliver Blume, CEO global de Porsche
Oliver Blume, CEO global de Porsche - (Foto: Foto: Marco Prosch)

Nota del editor: El texto completo de este artículo lo puedes consultar en la  edición 265  de la revista Manufactura, Adiós al empleo como lo conocemos, correspondiente a febrero de 2018.

En la medida en que el volumen no es prioridad sino la calidad y el prestigio ante el cliente, la automotriz alemana Porsche encamina sus energías en crear nuevos productos con base en los criterios de electromovilidad, interconexión de datos y el compromiso con el medio ambiente.

La nueva era de estos autos se denomina Mission E y su arribo al mercado será en 2019, dice Oliver Blume, CEO global de Porsche.

Publicidad

Recomendamos:  El nuevo empleo de la revolución 4.0

El concepto Mission E “es la entrada de Porsche en la electromovilidad. Empezamos con algunos lanzamientos muy exitosos con el Panamera y ahora continuamos con el Cayenne. En 2019 vendremos [a Los Ángeles] con el primer full electric de Porsche Mission E, estamos totalmente metidos en el proyecto”, refiere el empresario.

Tags

Porsche
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad