Publicidad
Publicidad

Heineken promueve un ecosistema de talento e innovación

Sergio Rodríguez Garza, vicepresidente de Operaciones de la cervecera en México.
lun 17 julio 2017 11:10 AM
Sergio Rodr�guez, vicpdte Op, Heineken
Sergio Rodr�guez, vicpdte Op, Heineken - (Foto: Rodrigo Llaguno)

Nota del editor: El texto completo de este artículo lo puedes consultar en la  edición 259  de la revista Manufactura, 100 manufactureras, correspondiente a julio de 2017.

Como parte del especial las 100 manufactureras, la revista Manufactura consultó a nueve estrategas de las empresas más representativas de México. Los ejecutivos hicieron una exposición por escrito sobre cómo conciben el futuro de su industria. A continuación, te presentamos un extracto de lo que compartió Sergio Rodríguez Garza, vicepresidente de Operaciones de Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México.

Leer:  Heineken México quiere ser líder en ahorro de agua

Publicidad

"Nuestras líneas de investigación abarcan desde estudios fundamentales de genética de levaduras hasta desarrollo de nuevos materiales para empaques. Colaboramos con reconocidas instituciones como el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), así como con University of Wisconsin-Madison y Delf University, entre otras. Estos esfuerzos nos han generado beneficios por más de 400 millones de euros en los últimos 10 años. 

"Es aquí donde la innovación, ligada a la inversión en talento rinde frutos y se logra contar con un componente que hace gran diferencia en el mercado".

Leer:  Heineken confirma sus planes en México

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad