Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arca Continental tiene nuevo presidente de su Consejo de Administración

Jorge Santos Reyna sustituirá en el cargo a Manuel Barragán Morales a partir de abril.
mar 22 enero 2019 06:13 PM
arca 3
-

CIUDAD DE MÉXICO.- La embotelladora Arca Continental informó que Jorge Humberto Santos Reyna asumirá como nuevo presidente del Consejo de Administración, en sustitución de Manuel Barragán Morales, movimiento que tendrá efectos a partir del 4 de abril próximo.

En un comunicado, la empresa mexicana refirió que la gestión de Barragán Morales —quien se retira del cargo tras 14 años— impulsó a Arca Continental a partir de un crecimiento orgánico y a una constante expansión geográfica y en otras categorías.

Recomendamos: Arca Continental, la fábrica que produce la famosa ‘Coca-Cola mexicana’

Publicidad

Además, la empresa se convirtió en la primera embotelladora latinoamericana de Coca-Cola en Estados Unidos que adquirió la franquicia para operar en los territorios de Texas, Oklahoma, Arkansas y Nuevo México.

Sobre su nombramiento, Jorge Santos reiteró su compromiso para continuar la consolidación de Arca Continental como líder en la industria de bebidas y alimentos y como una de las alternativas más atractivas de inversión, entre otros objetivos.

“Asumiré este gran reto con el mayor compromiso para, junto al Consejo de Administración, sigamos construyendo una empresa más competitiva, aún más ágil para seguir innovando y capitalizar las oportunidades que se presenten”, destacó Santos Reyna, citado por el comunicado.

Leer: Arca Continental comienza la construcción de su nueva planta en Texas

El recién nombrado presidente participa en el Consejo de Administración de Arca Continental desde 2001, cuerpo directivo del que es uno de sus vicepresidentes desde 2007, además de que ha sido miembro de los comités Ejecutivo, de Planeación y Finanzas, así como de Capital Humano y Sustentabilidad, entre otros cargos corporativos.

Tags

ARCA CONTINENTAL, S.A.B. DE C.V. Industria de bebidas y alimentos Coca Cola Company
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad