Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arca Continental comienza la construcción de su nueva planta en Texas

Con su compañía Coca-Cola Southwest Beverages, la empresa invertirá 250 mdd en este complejo.
mié 26 septiembre 2018 09:25 AM
arca 5
arca 5 - (Foto: Juan Rodrigo Llaguno)

Arca Continental, una de las embotelladoras más grandes del mundo, terminó con una década de "sequía" en materia de construcción de Coca-Cola en Estados Unidos, al colocar la primera piedra de una planta embotelladora en Texas.

Leer:  Arca cambia de director por primera vez en 16 años

La empresa mexicana y su compañía Coca-Cola Southwest Beverages invertirán 250 millones de dólares (mdd) para la construcción de este complejo.

Publicidad

"Desde abril del 2017, cuando integramos a CCSWB a Arca Continental, concentramos nuestros esfuerzos en fortalecer una plataforma sólida de crecimiento para nuestros clientes, consumidores, colaboradores y la comunidad", dijo Francisco Garza Egloff, director general de Arca Continental, citado en un comunicado de prensa.

El anuncio de esta construcción se hizo en mayo pasado, casi un año después de haberse convertido en la primera embotelladora latinoamericana en operar Coca-Cola en Estados Unidos.

Arca estima que terminará la construcción de la planta en el primer trimestre de 2020 y que tendrá 100,000 metros cuadrados.

Recomendamos:  Arca Continental construirá en EU una nueva planta

"Las instalaciones de casi 100,000 metros cuadrados, con tecnología de punta, incluirá cinco líneas de producción, centro de distribución, bodega y área de ventas que le permitirá a CCSWB atender de mejor manera al mercado del suroeste de Texas", aseguró la firma en el comunicado.

Tags

Industria Nacional de Autopartes
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad