Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Autofin fabricará autos para 2017

La empresa planea una alianza con una tercer firma para manufacturar vehículos
lun 27 mayo 2013 09:09 AM
Autos
Autos - (Foto: Jupiter Images)

Grupo Autofin México, que en 35 años de vida se ha consolidado en actividades como autofinanciamiento, inmobiliaria, medios y turismo, sumará la producción de automóviles a la lista a partir de 2017, confirmó el director de Operaciones y Planeación Estratégica, Fernando Enciso.

Como parte de los planes del grupo  que preside Juan Antonio Hernández , la manufactura se convertirá en los próximos años en la apuesta más importante.

Si bien desde hace dos años ensambla al 100% los camiones de su marca King Autobuses de México y hace lo propio con las motocicletas de la marca de origen indio Bajaj, hacia 2017 fabricará automóviles compactos y subcompactos en alianza con un tercero, cuya identidad todavía no se puede revelar.

Publicidad

"Ya tenemos una fábrica de camiones en Hidalgo que se llama King Autobuses de México (...), le maquilamos algo en camiones a Volkswagen y fabricamos parte de las motos Bajaj que vendemos, pero vamos a incursionar en la parte automotriz", dijo Enciso en entrevista con CNNExpansión.

Leer la nota completa 

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad