Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Expanden logística para automotriz

Encuentran oportunidades de negocio ante la expansión del sector
Automotriz intro
Automotriz intro - (Foto: AP)

Ante el crecimiento del sector automotriz en México, Penske Logistics, proveedor de administración de cadenas de abastecimiento y logística para esa rama de la industria, fortaleció su oficina en el país para ampliar sus servicios. Además, nombró a Michael Casidy –certificado con Cinturón Verde de Six Sigma– como director general.

La empresa opera en el país desde hace 17 años y actualmente emplea a más de 1,000 asociados en el país para brindar servicios a diversos fabricantes líderes del sector automotriz.

“Durante los últimos años, hemos experimentando un crecimiento del negocio con clientes del área de manufactura en México que, hasta ahora, habíamos administrado desde los Estados Unidos”, afirmó Marc Althen, presidente de Penske Logistics. “Nuestra concentración y volumen de negocios ahora es lo suficientemente importante y cuenta con numerosos fabricantes líderes como para justificar una estructura de liderazgo más formal en México”.

Publicidad

 “Vemos una gran oportunidad para hacer crecer nuestro negocio y diversificar los tipos de sectores a los que brindamos servicios en México, además del sector automotriz”, agregó Althen. El menú incluirá envíos transfronterizos en camiones, envíos intermodales, administración de transporte y transportistas, administración de almacenes y centros de distribución, logística, cruces de andén (cross-docking) y seguimiento de materiales en planta.

Casidy será responsable de dirigir y desarrollar el área de logística en México. Estará basado en Saltillo, Coahuila, lugar que ahora funcionará como la oficina central de Penske Logistics en el país. 

Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Algo ha fallado! Intenta nuevamente en un momento

Publicidad
Publicidad