Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Firma de autopartes mexicana inaugura planta en EU

SANLUIS Rassini invirtió 20 millones de dólares para este proyecto ubicado en Michigan
mié 23 abril 2014 02:13 PM
Autopartistas
Autopartistas - (Foto: Cortes�a: San Luis Rassini)

La compañía mexicana SANLUIS Rassini inauguró su segunda planta de manufactura en Estados Unidos, la cual requirió una inversión de alrededor de 20 millones de dólares.

La firma de autopartes precisó que las nuevas instalaciones son clave en su estrategia de crecimiento, ya que le permitirá incrementar su presencia en el mercado de Norteamérica y satisfacer las necesidades de sus clientes localizados en la región.

En un comunicado, informó que la nueva planta, ubicada en Mt. Morris Township, Michigan, cuenta con capacidad para producir hasta 2.5 millones de discos anualmente, los cuales contribuirán al objetivo de duplicar su volumen de ventas de componentes para frenos para 2016.

Publicidad

El CEO de SANLUIS Rassini Norteamérica, Eugenio Madero, comentó que esta nueva inversión significará un aumento de 25 por ciento en su capacidad de producción, además de permitirle acercarse a los clientes de la región.

“Nuestras operaciones en los últimos años han crecido a una tasa anual compuesta de 13 por ciento cifra superior al crecimiento promedio de la industria. Esta inversión, es consistente con nuestros planes de crecimiento y apoyará los objetivos de generación de valor para todos nuestros accionistas”, afirmó.

En febrero pasado, el fabricante de autopartes dio a conocer que destinó 10 millones de dólares en la expansión de las instalaciones de su planta en Río de Janeiro y la construcción un nuevo centro logístico en Resende, en Brasil.

En su momento, la compañía explicó que este complejo le ayudaría a optimizar la entrega de los componentes de suspensiones a la planta de MAN Latinoamérica, además de mejorar su capacidad de respuesta para surtir suspensiones al segmento de camiones pesados.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad