Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mustang 2015 llega a México en 3 semanas

Estará disponible desde 430 mil pesos, en 5 versiones, 6 colores y dos motorizaciones
vie 26 septiembre 2014 12:49 PM
mustang ford
mustang ford - (Foto: Ivet Rodr�guez)

El nuevo Mustang 2015 llegará a México a mediados de octubre de este año. Estará disponible en cinco versiones, que arrancan con un V6 manual de 430,000 pesos, hasta la convertible, de 679,000 pesos, dijo Karina Muñoz, gerente de lanzamientos de Ford de México.

El potro de Ford se ofrecerá en seis colores: rojo, blanco, negro, plata, amarillo y naranja.

Entre las novedades en el diseño destacan la reducción de la altura del techo, el corte vertical del cristal trasero -herencia de los primeros modelos- y una nueva parrilla trapezoidal característica de los últimos vehículos de Ford.

Publicidad

En el interior, se sustituye la llave para poner en marcha el motor por un botón de encendido.

En México estarán disponibles las motorizaciones de 3.7 litros en V6 (con 300 caballos de potencia y que es el estándar en el vehículo) y un actualizado motor de 5 litros en V8 que produce 420 caballos de potencia.

El ensamble de este modelo, el primero de la sexta generación, se hará en la planta de Ford en Flat Rock, Michigan.

Desde su lanzamiento en 1964, Ford ha vendido alrededor de 9.2 millones de Mustang en el mundo, y con la llegada de la sexta generación a México, la armadora buscará repuntar las ventas en el segmento deportivo, liderado por el Seat Leon.

De enero a agosto, se han vendido en el país 3,591 autos deportivos, 3.3% más que en el mismo periodo de 2014, según datos de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA).

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad