Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Delphi adquiere firma de arquitectura eléctrica

Unwired Technology LLC apoyará su portafolio con módulos de conectividad multimedia
mar 30 septiembre 2014 10:05 AM
automotriz
automotriz - (Foto: AP)

Delphi Automotive adquirirá a la compañía Unwired Technology LLC, proveedor de módulos de conectividad multimedia, expandiendo así, sus capacidades de conectividad para datos y multimedia.

La adquisición de Unwired le sigue al reciente anuncio del acuerdo para la compra de  Antaya Technologies Corp., uno de los principales proveedores de conectores en vidrio.

Estas dos adquisiciones amplían significativamente la oferta de productos en el rápidamente  creciente negocio de conectores eléctricos automotrices, abriendo más formas de cumplir con las necesidades de los clientes.

Publicidad

“La conectividad multimedia es un segmento de alto crecimiento, ya que los fabricantes de autos responden rápidamente al deseo creciente de los consumidores de integrar sus teléfonos inteligentes y sus tabletas a los vehículos”, indicó Rodney O’Neal, presidente y CEO de Delphi.

“Los productos de Unwired fortalecen nuestra oferta en general de conectores para la arquitectura eléctrica y electrónica, la cual apoya el aumento de contenido electrónico en el vehículo”.

Conforme avanza la electrónica del consumidor, las automotrices están integrando cada vez más complejos módulos y centrales. Los productos de conectividad de Unwired proporcionan conexiones de datos de doble dirección entre los teléfonos inteligentes y las tabletas, y los sistemas de infoentretenimiento de los vehículos, permitiendo a los  consumidores acceder en forma segura contenido desde su vehículo.

Estos módulos de  conectividad multimedia pueden manejar varios aparatos, proporcionar capacidades de carga de alta velocidad y dar acceso transparente a contenido por medio de soluciones de software  de infoentretenimiento que está surgiendo.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad