Publicidad
Publicidad

Mopar refuerza productos posventa

La marca de las refacciones Chrysler refresca su propuesta de personalización de vehículos
vie 31 octubre 2014 12:10 PM
MOPAR 1
MOPAR 1 - (Foto: Cortes�a)

Rines, parrilla y fascias, espejos y faldones, asientos, consolas... el arsenal de Mopar es extenso, presentado en 11 vehículos de Grupo Chrysler, con la idea de presentarse en un foro automotriz de tradición de abolengo para el sector autopartista (SEMA Las Vegas 2014), pero también para reforzar su presencia en el creciente negocio de las refacciones y autopartes.

Mopar es la marca de servicio, refacciones y accesorios de Grupo Chrysler. Las refacciones y accesorios Mopar son creados por los mismos equipos que diseñaron los vehículos. Esta division de negocio cuenta con más de 500,000 números de parte (entre refacciones y accesorios).  

En el país, su almacén ubicado en Toluca, Estado de México, distribuye partes a toda la República Mexicana y soporta a otros almacenes en Estados Unidos y Canadá.

Publicidad

La propuesta es la máxima personalización de sus vehículos a través de los dispositivos de fabricante.

Tendrá, por ejemplo, un paquete de partes que evocan la clásica línea de los años 70 para Dodge Challenger. Ofrecerá también tomsa de aire frío Mopar mejora el desempeño del motor V-8 HEMI de 5.7 litros del Dodge Charger R/T.

Durante la primera semana de noviembre también presentará el concepto Dodge Viper ACR que incorpora un difusor delantero de fibra de carbono y un alerón trasero. 

Destaca la Ram Promaster Hospitality Van, un espacio de trabajo sobre ruedas es una realidad con las adecuaciones funcionales para exhibir toda clase de artículos comerciales.

También ofrece adecuaciones para Fiat 500, Chrysler 200S, Jeep Renegade Riptide y Frostbite. 

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad