Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VW presenta su Golf de baja emisión de CO2

El modelo 1.4 TSI DSG fue fabricado en Puebla; cuenta con un sistema de recuperación de energía
jue 06 noviembre 2014 02:49 PM
Golf 1.4
Golf 1.4 - (Foto: VW)

Volkswagen presentó su nueva Golf en la reciente edición de Green Solutions 2014 en Aguascalientes. Un modelo 1.4 TSI DSG fabricado en Puebla, el cual con 20.8 km/l presenta uno de los mejores rendimientos combinados de combustible disponibles en el mercado.

El auto está fabricado en México. Fue equipado con un motor de inyección directa, (TSI) que entrega 140 caballos de fuerza, transmisión DSG de 7 velocidades con caja de doble embrague, que ayuda a ahorrar combustible haciendo que la fuerza del motor sea constante y se aproveche al máximo la potencia.

También cuenta con otras funciones que optimizan su eficiencia, como el sistema de recuperación de energía, que contribuye a un ahorro de combustible de 3% al 4%, al cargar la batería en situaciones de inercia y frenado, así como la función Start-Stop que ayuda a reducir también entre 3% y 4% el consumo de gasolina y la emanación de gases, ya que apaga el motor mientras el auto no está en movimiento.

Publicidad

Volkswagen también destaca por sus logros al incorporar prácticas sustentables en su cadena de valor, estas se agrupan en el concepto Think Blue.Factory, que tiene como objetivo reducir la huella ambiental de todas las plantas de Volkswagen alrededor del mundo.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad