Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GM llega a 5 millones de transmisiones en Ramos Arizpe

En esta planta se ensamblan transmisiones híbridas y la conocida Transmisión de 6 Velocidades
mar 09 diciembre 2014 11:53 AM
General Motors 5
General Motors 5 - (Foto: .)

General Motors alcanzó su unidad 5 millones de su planta de transmisiones automotrices ubicada en Ramos Arizpe la cual opera en esta localidad desde 1999.

Las 12 hectáreas que conforman esta factoría emplea a alrededor de 600 personas y cuenta en la actualidad con dos líneas de producción, en donde se ensamblan transmisiones híbridas y la ya conocida Transmisión de 6 Velocidades Transversal.

“Es un orgullo para todos los que trabajamos en General Motors Ramos Arizpe cumplir 15 años de fabricar transmisiones con la más alta tecnología y calidad, las cuales han sido parte en su momento de modelos emblemáticos como la Chevrolet Silverado 4 velocidades y, actualmente, del modelo Cadillac SRX”, apuntó Hector De Hoyos, Director de este Complejo de Manufactura.

Publicidad

Las transmisiones fabricadas en Ramos Arizpe se exportan a centros de producción General Motors ubicados en Estados Unidos, Canadá, China y Europa, donde se incorporan a modelos como Chevrolet Malibú LTZ, Chevrolet Equinox LTZ, Chevrolet Impala, Buick Lacrosse, GMC Terraine Denali, Opel Insignia, Cadillac XTS y Cadillac SRX, éste último ensamblado en la propia localidad coahuilense.

El Complejo de Manufactura de General Motors Ramos Arizpe fue inaugurado en 1981 y con la participación de casi 3 mil 800 empleados integra hoy en día la fabricación de motores y transmisiones, el proceso de estampado y el ensamble de vehículos.

Para la producción de la unidad 5 millones de la planta de transmisiones se realizó una ceremonia en la que directivos del Complejo, encabezados por Héctor de Hoyos, reconocieron la labor de los empleados de mayor antigüedad.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad