Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dow proveerá de adhesivos a Ford

Se trata de materiales personalizados para el aluminio y vidrios de la Ford F-150 modelo 2015
vie 13 febrero 2015 11:32 AM
Ford
Ford - (Foto: Cortes�a)

Dow Automotive Systems, la unidad de negocios de Dow que atiende al sector automotriz, es proveedor de los adhesivos estructurales utilizados en la nueva camioneta Ford F-150 modelo 2015.

Con una carrocería en aleación de aluminio y un bastidor fabricado en acero de alta resistencia, la F-150 utiliza adhesivos estructurales de Dow, que aseguran durabilidad, reducción de peso y eficiencia en la fabricación. Esta innovación suministra soluciones a la medida que satisfacen las necesidades específicas de los clientes y las especificaciones del producto.

“Dow ha trabajado en estrecha colaboración con Ford en el desarrollo de una solución adhesiva personalizada para la F-150 que soporta las especificaciones de diseño, fabricación y sustentabilidad”, mencionó Steve Henderson, Presidente Global de Dow Automotive Systems. “Este tipo de colaboración produce resultados. Podemos personalizar materiales como adhesivos para cumplir metas muy específicas y soportar una amplia variedad de objetivos en toda la estructura del vehículo”, concluyó.

Además de proveer los adhesivos para aplicaciones estructurales en el Ford F- 150, también abasteció los adhesivos para cristales, que se utilizaron en el parabrisas de este modelo. 

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad