Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ford reconoce a GKN como uno de sus mejores proveedores

La armadora le otorgó la certificación Q1 por su calidad de servicio y entrega
jue 31 julio 2014 03:35 PM
GKN
GKN - (Foto: .)

GKN Driveline México recibió la certificación Q1 de Ford, lo que significa que la compañía ha sido designada como uno de los mejores proveedores de la armadora y reconoce su excelencia en calidad del producto, servicio y entrega.

Durante el proceso de certificación, que duró tres años, la empresa fue evaluada en nueve elementos, incluyendo desempeño de sus indicadores, calidad, entrega y cumplimiento de sus requerimientos específicos.

Con este reconocimiento, ahora GKN buscará exceder las expectativas de sus clientes principalmente en Estados Unidos, México y Brasil, señaló Fidel Otake, vicepresidente de operaciones GKN Driveline México.

Publicidad

Actualmente, la empresa produce 8 millones de flechas de velocidad constante al año y tiene una plantilla de 2,000 personas en sus tres instalaciones ubicadas en el país.

“Este reconocimiento demuestra nuestro compromiso de superar las expectativas de nuestros clientes. México es una región importante de crecimiento tanto para nuestra empresa como para nuestros clientes y estamos expandiendo nuestro negocio, proporcionando de forma continua el más alto nivel de servicio”, señaló Robert Willing, presidente GKN Driveline Américas.

Jeff Nicholson, director global de Compras de Ford Norteamérica, resaltó que el reconocimiento Q1 indica a los proveedores el camino que se debe seguir, hacia la mejora continua. “Es un premio que demuestra la calidad y el desempeño”.

GKN es el principal proveedor de sistemas y componentes de transmisión, que abastece a los principales fabricantes de vehículos del mundo, su fabricación va enfocada tanto a automóviles pequeños como a vehículos gama alta y más sofisticados. Se especializa en la fabricación de CVJ systems, AWD systems, trans Axle solutions y eDrive systems. Opera en 22 países en 45 instalaciones.

 

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad