Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

KIA, líder en ventas por tercer mes

Las ventas de de la firma aumentaron 5.0% de este año hasta la fechA
mié 05 agosto 2015 11:29 AM
Kia03
Kia03 - (Foto: Kia Motores)

A la automotriz KIA Motors América no le bastó con tender el mejor rendimiento de ventas en la historia de la compañía en los primeros seis meses del año semestre, las ventas de de la firma aumentaron 5.0% de este año hasta la fecha.

Las condiciones con las que la empresa llegó a estos objetivos, fueron cuando:

El modelo K900 obtuvo la puntuación general más alta en los premios AutoPacific's Vehicle Satisfaction Awards y los modelos Cadenza, Soul y Sportage superaron también sus segmentos respectivos.

Publicidad

La disponibilidad del Soul EV se ha agregado en Oregon y Washington y El Sedona ganó el premio JD Power Automotive Performance, Execution and Layout (APEALsm) en el segmento Minivan.

"Mientras que las ventas de vehículos tipo SUV impulsan a la industria, tal como se constata por las fuertes ventas del Sportage y el Sorento, la línea de automóviles Kia también continúa haciendo avances en el segmento compacto, con el aumento de ventas del modelo Forte en el mes de Julio," dijo Michael Sprague, director de Operaciones y Vice Presidente Ejecutivo de KMA.

"La confianza de los consumidores sigue siendo alta, y con la posición de Kia como un líder de calidad comprobada, vemos que los clientes van en aumento con nuestra promoción de ventas de verano."

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad