Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nissan instalará electrolineras en todas sus agencias

La meta, para marzo de 2017; inaugura dos estaciones en Cancún y Tulum.
mié 07 diciembre 2016 08:52 AM
electrolinera de Nissan
electrolinera de Nissan - (Foto: Foto: Cortes�a de Nissan Mexicana)

La automotriz Nissan Mexicana anunció que para el primer trimestre del próximo año todas sus agencias contarán con sistemas de recarga para vehículos eléctricos.

Recomendamos:  Armada, el nuevo modelo de Nissan casi autónomo

“Continuamos con el compromiso de expandir los puntos estratégicos de recarga de autos eléctricos. Ahora también en la Riviera Maya, lo cual nos acerca cada vez más a nuestro objetivo de contar con cargadores en cada una de las más de 230 agencias distribuidoras de Nissan en México”, comentó el director de la división Cero Emisiones de Nissan Mexicana, Jorge Vallejo.

Publicidad

El ejecutivo hizo este anuncio en la inauguración de dos centros de recarga, que se instalaron en las concesionarias de Cancún y Tulum, Quintana Roo.

Leer:  CDMX instala 30 electrolineras universales

Como se sabe Nissan Mexicana ha emprendido otras acciones relacionadas con la movilidad sustentable, al haber introducido al país el modelo Leaf, un vehículo 100% eléctrico.

En la actualidad, más de la mitad de las agencias de la marca a nivel nacional ya cuenta con la infraestructura de recarga para Nissan Leaf, con lo que también se promueve la venta del auto.

Recomendamos:  Traen autobús híbrido-eléctrico a la CDMX

La meta de la armadora consiste en lograr que todas las agencias ofrezca dichos servicios para marzo de 2017, lo cual es independiente de los puntos de infraestructura de recarga pública que Nissan desarrolla en todo el país.

Tags

Nissan
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad