Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Uber y Konfío darán crédito automotriz

Los conductores podrán obtener hasta 250 mil pesos.
mié 07 diciembre 2016 01:14 PM
Uber taxi
Uber taxi - (Foto: EFE)

La plataforma de transporte Uber y la empresa de préstamos en línea Konfío crearon una alianza para ofrecer financiamiento a socios-conductores que deseen adquirir un nuevo vehículo.

El principal objetivo consiste en ofrecer un crédito automotriz a personas que son solventes, pero que han sido desatendidas o no son sujetas de crédito en la banca tradicional.

Konfío proporcionará créditos de hasta 250,000 pesos para la adquisición de un automóvil a aquellos socios-conductores registrados en Uber.

Publicidad

Recomendamos:  Volvo y Uber se alían para rodar autos autónomos 

A través de esta alianza, se contribuye a que más personas tengan la oportunidad de ser sus propios jefes y llevar el estilo de vida que mejor se adapte a sus necesidades, comentó el director general de Uber en México y El Caribe, Francisco Sordo.

Asimismo, la tecnología de Konfío aportará la capacidad necesaria para evaluar más rápido y mejor las solicitudes de crédito, aseguró David Arana, director general de la empresa financiera.

En un inicio, este crédito estará disponible en la Ciudad de México y se espera que la alianza se extienda a otras partes de la República. También se pretende que el proceso se realice completamente en línea, como es propio de ambas plataformas, y de esta manera facilitar el trámite.

Tags

Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad