Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trump felicita a Ford por su plan de inversiones

Con 1,200 mdd reforzará la producción en 3 plantas de Michigan.
mar 28 marzo 2017 08:53 AM
Coconal rompe relaciones con Ford
Coconal rompe relaciones con Ford - (Foto: AFP)

Ford invertirá 1,200 millones de dólares (mdd) en tres instalaciones de Michigan, Estados Unidos, para facilitar el regreso de sus modelos Ranger y Bronco, anunció este martes la automotriz.

Leer: SLP negocia con Ford la devolución de terrenos

"Ford está invirtiendo entre armadoras para fortalecer su liderazgo en camiones y SUV en aras de apoyar la expansión de la compañía de automóviles y la movilidad", detalló la empresa en un comunicado.

Publicidad

La inversión se llevó los elogios del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien más temprano dijo que la automotriz iba a hacer un anuncio importante.

 

Donald Trump ha hecho de la creación de empleos y el retorno de inversiones hacia Estados Unidos uno de los ejes de su gobierno.

Leer: Ford quiere hacer las paces con México

En enero, Ford canceló una inversión para construir una planta en México aunque descartó que fuera por presiones del mandatario estadounidense.

Trump ha amenazado a las empresas automotrices con imponer un impuesto fronterizo a los vehículos que armen en otros países, como México, y comercialicen en territorio estadounidense.

Tags

Ford Motor Company
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad