Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el arma eléctrica de Porsche

La nueva generación de autos de la armadora se llama Mission E.
Oliver Blume, CEO global de Porsche
Oliver Blume, CEO global de Porsche - (Foto: Foto: Marco Prosch)

Nota del editor: El texto completo de este artículo lo puedes consultar en la  edición 265  de la revista Manufactura, Adiós al empleo como lo conocemos, correspondiente a febrero de 2018.

En la medida en que el volumen no es prioridad sino la calidad y el prestigio ante el cliente, la automotriz alemana Porsche encamina sus energías en crear nuevos productos con base en los criterios de electromovilidad, interconexión de datos y el compromiso con el medio ambiente.

La nueva era de estos autos se denomina Mission E y su arribo al mercado será en 2019, dice Oliver Blume, CEO global de Porsche.

Recomendamos:  El nuevo empleo de la revolución 4.0

El concepto Mission E “es la entrada de Porsche en la electromovilidad. Empezamos con algunos lanzamientos muy exitosos con el Panamera y ahora continuamos con el Cayenne. En 2019 vendremos [a Los Ángeles] con el primer full electric de Porsche Mission E, estamos totalmente metidos en el proyecto”, refiere el empresario.

Publicidad
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín electrónico

Te has suscrito exitosamente!

Algo ha fallado! Intenta nuevamente en un momento

Publicidad
Publicidad