Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

KIA motors presenta 2 autos conmemorativos del Mundial FIFA 2018

Se trata de ediciones especiales de los modelos Soul y Sportage y estarán disponibles en junio.
mar 15 mayo 2018 04:07 PM
Kia conmemorativo del Mundial 2018
Kia conmemorativo del Mundial 2018 - (Foto: Foto: Cortes�a de Kia)

La automotriz coreana KIA Motors presentó una edición especial de los modelos KIA Soul y KIA Sportage para el Mundial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) 2018.

La producción de las ediciones especiales se limitará a 300 unidades para KIA Soul y 450 unidades KIA Sportage, versiones que tendrán “badges” seriados, dos exteriores al costado del vehículo y uno en el interior.

La armadora dio a conocer que, en los últimos meses, ha tenido diversas actividades relacionadas con el encuentro de futbol como “Grita Gol”, Champ Into the Arena, Lucky Drive y KIA Kids Tournament, por mencionar algunos.

Publicidad

Pero en esta ocasión, KIA Motors México decidió otorgarles a estos dos autos de la marca placas conmemorativas especiales relacionadas con el Mundial.

KIA Soul tendrá un alerón trasero color negro, rines de 18 pulgadas de aluminio con acabados en color negro y estribos interiores delanteros iluminados con la leyenda “Soul” en color rojo.

En tanto KIA Sportage tendrá barras laterales, moldura cromada lateral, tapetes brandeados con la leyenda Sportage y moldura trasera cromada.

Ambas ediciones especiales ofrecen el balón oficial Adidas conmemorativo de la Copa Mundial FIFA 2018 y estarán disponibles a mediados de junio, justo en el mes mundialista.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad