Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FCA ve posibilidades en México para armar autos eléctricos

Las tendencias de la industria obligan a las automotrices a adaptar su producción.
mié 13 junio 2018 04:01 PM
FCA logotipo
FCA logotipo - (Foto: iStock)

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) ve factible producir nuevos modelos de automóviles en México, inclusive un modelo de tipo eléctrico, aseguró Bruno Cattori, presidente y director general de FCA México.

Leer:  FCA introduce a México su Jeep Grand Cherokee más potente

En entrevista, el directivo comentó que estas previsiones obedecen a la rápida evolución de la industria automotriz a nivel mundial, que se caracteriza por una revolución tecnológica.

Publicidad

FCA México es una de las operaciones más grandes que tiene este sector en el país, con un nuevo récord de producción de vehículos de 640,000 unidades en 2017, así como de 1 millón 300,000 motores.

Recomendamos:  Auto Show de Detroit confirma el furor por autos grandes

La compañía tiene siete plantas productoras en el país y un Centro de Ingeniería en Toluca; además de un Centro de Capacitación en Vallejo y un Centro de Distribución.

En las plantas de FAC en México se fabrican vehículos de las marcas Jeep, Fiat, RAM y la Promaster, por lo que con estas operaciones y variedad de marcas, es muy probable que México esté considerado para producir vehículos eléctricos y uno de ellos podría ser un modelo de Jeep, compartió el ejecutivo.

Leer:  FCA adelanta qué nuevo modelo armará en México

FAC cumplirá 80 años de actividades en México, luego de haber llegado al mercado nacional en el año de 1938. En este contexto, la planta de Toluca, Estado de México, celebrará este año su 50 aniversario de operaciones, concluyó Bruno Cattori.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad