Jeep patrocina al Tri en el #Mundial #Rusia2018

La marca Jeep, del grupo automotriz Fiat Chrysler Automobiles (FCA) México, es patrocinador de la Selección Mexicana de Futbol en el Mundial de Rusia 2018.
Recomendamos: FCA ve posibilidades en México para armar autos eléctricos
“Es un honor para mí, para FCA México y para nuestra Red de Distribuidores formar parte del proyecto de la Selección Nacional de México”, aseguró el presidente y director general de FCA México, Bruno Cattori.
"Nos enorgullece y nos acerca a aquello que apreciamos como mexicanos, a nuestros sentimientos como nación y a los valores de nuestra compañía”, expuso el directivo.
El origen del Jeep se remonta a 1940, cuando el Ejército de Estados Unidos pidió a los fabricantes que armaran un vehículo de reconocimiento pero de peso ligero.
Leer: FCA introduce a México su Jeep Grand Cherokee más potente
Hubo varias propuestas, pero finalmente tres modelos ganaron el contrato: Bantam produciría 1,500 ejemplares del Modelo 40 BRC, Ford fabricaría 1,500 GP Pygmies, modificados y mejorados, y Willys-Overland construiría 1,500 Quads.
Tras modificaciones y mejoras, el Willys Quad se convirtió en el MA y luego en el MB, pero el Ejército y el mundo lo conocieron como Jeep.