Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 9 autos más esperados en México para 2019

Este año BMW sacará a la venta su primer auto hecho en México, mientras que Nissan se enfocará en los eléctricos con el nuevo modelo de Leaf y Volkswagen sacará una nueva SUV.
mié 09 enero 2019 01:55 PM
Nissan Leaf
-
  1. Audi A8

    El nuevo modelo A8 contará con pantalla táctil, un sistema de propulsión electrificado y será el primer vehículo de la compañía desarrollado para una conducción "altamente automatizada". Además, Audi prepara la presentación del Q8, un coupé de lujo de cuatro puertas con las características de un SUV. Ambos contarán con un motor 3.0 TFSI (55 TFSI) con 340 caballos de fuerza.

    autos
    -

    Leer: El color de moda para autos es el blanco

  2. BMW Serie 3

    El fabricante alemán tendrá como estandarte al Serie 3 en México, debido a que será el primer modelo fabricado en nuestro país. La sexta generación del sedán deportivo promete una distribución más óptima de peso, con una tracción trasera clásica y una tecnología que promete un mejor consumo de combustible y con 326 caballos de fuerza. Además, la compañía prepara otros lanzamientos, como el del Z4 Roadster y la SUV X7.

    BMW Series 3
    -

  3. Chevrolet Blazer

    La General Motors estadounidense anunció que trasladará la fabricación de su nuevo modelo Blazer a México, esto dejó fuera la manufactura de su modelo Cruze. La versión 2019 contará con un motor V6 de 3.6 litros estándar y con 305 caballos de fuerza. Además, General Motors lanzará una nueva versión de sus modelos Cheyenne, Silverado y Sierra.

    Chevrolet Blazer
    -

  4. Hyundai Santa Fe

    La automotriz coreana traerá dos nuevos modelos a nuestro país: Santa Fe, una SUV con capacidad hasta de cinco pasajeros y con un motor 2.0 L turbo cargado con 240 caballos de fuerza. Elantra, el otro modelo, es un sedán deportivo con un motor 2.0 L con transmisión de seis velocidades, dirección electrónica asistida y seis bolsas de aire.

    Hyundai Santa Fe
    -

  5. Jaguar I-PACE

    Jaguar presentará su primer vehículo eléctrico, un SUV con 400 caballos de fuerza y una capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h en cuatro segundos. El vehículo promete una autonomía de más de 500 kilómetros con una sola carga, y una capacidad de 80% de carga en 90 minutos con un cargador rápido de 50 kW CC.

    Jaguar I-PACE
    -

  6. Kia Soul

    El fabricante surcoreano presentará el nuevo KIA Soul durante el primer trimestre del año. El compacto de nueva generación también estará disponible en una versión eléctrica, propulsada por una batería de polímero de iones de litio de 64 kWh y un motor eléctrico de 201 caballos de fuerza. Además, la compañía también prepara el lanzamiento de una nueva generación de KIA Forte HB.

    Kia Soul
    -

    Recomendamos: Las ventas de autos ligeros se desplomaron 7.1% en 2018

  7. Nissan Leaf

    Se prevé que la automotriz japonesa continúe apostándole a su modelo eléctrico Leaf, que en su versión 2019 se comenzó a comercializar de manera totalmente digital. Además, se espera que haya nuevas versiones de sus modelos Maxima y Sentra.

    Nissan Leaf
    -

  8. Peugeot Rifter

    La compañía francesa tiene contemplado el lanzamiento un nuevo modelo de su camioneta Rifter, que estará disponible con espacio de cinco a siete asientos y promete equipamiento tecnológico de última generación. Además, se espera el lanzamiento de un nuevo modelo de su vehículo utilitario Partner, que recibió el premio Van of the Year y que será puesto a la venta en el primer trimestre del año.

    Peugeot Rifter
    -

  9. Volkswagen T-Cross

    La fabricante alemana prepararía el lanzamiento de T-Cross, un SUV urbano que tiene características de automatización como el mantenimiento de carril, asistente de aparcamiento y detector de ángulo muero. Además, Volkswagen tendría planeado el lanzamiento de nuevos modelos Vento y Passat.

    VW T-Cross
    -

    Leer: Honda Celaya contribuye al crecimiento mundial de Honda Motor

Tags

Autos Audi Volkswagen AG Hyundai Nissan Peugeot Kia Motors Chevrolet BMW
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad