Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VW México tiene un nuevo vocero

Más de veinte años de experiencia y una educación que comprende al MIT y a Havard, el nuevo director asume responsabilidad el día de hoy.
Volkswagen
PanAm Post

Volkswagen de México dio a conocer el nombramiento del Licenciado Mauricio Kuri Curiel como director de Comunicación Corporativa y Asuntos de Gobierno; responsabilidad que asumirá a partir del día de hoy, 1 de julio del presente año.

Mauricio Kuri cuenta con una trayectoria de más de 20 años en las áreas de Relaciones Públicas, Relaciones Gubernamentales, Comunicación Corporativa, Marketing, Publicidad y Responsabilidad Social Corporativa; misma que ha desarrollado en la industria automotriz, de la publicidad y las relaciones públicas.

Como director de Comunicación Corporativa y Asuntos de Gobierno de Volkswagen de México, Kuri Curiel tendrá, de igual forma, bajo su responsabilidad la Comunicación Corporativa, interna y externa, y la Responsabilidad Social Corporativa de la compañía; mientras que en su diálogo con entidades gubernamentales, encabezará las acciones orientadas a mantener una relación basada en el cumplimiento de las normas y leyes y la transparencia.

Leer más: Fiscalía alemana señala a expresidente de VW por #dieselgate

Su formación académica comprende una Licenciatura en Administración de Empresas y Marketing Internacional, así como una especialización en el Diagnostico y Solución de problemas complejos de negocios, en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), y una especialización en Organizaciones sin fines de lucro, en la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard.

Previo a su nueva responsabilidad, Mauricio Kuri se desempeñaba como consultor en la industria automotriz y como catedrático en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM); contando, además, con diferentes colaboraciones para medios de comunicación en la capital del país.

Publicidad
Mauricio Kuriel
Cortesía

Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín electrónico

Te has suscrito exitosamente!

Algo ha fallado! Intenta nuevamente en un momento

Publicidad
Publicidad