Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VW México tiene un nuevo vocero

Más de veinte años de experiencia y una educación que comprende al MIT y a Havard, el nuevo director asume responsabilidad el día de hoy.
lun 01 julio 2019 10:20 AM
Volkswagen
PanAm Post

Volkswagen de México dio a conocer el nombramiento del Licenciado Mauricio Kuri Curiel como director de Comunicación Corporativa y Asuntos de Gobierno; responsabilidad que asumirá a partir del día de hoy, 1 de julio del presente año.

Mauricio Kuri cuenta con una trayectoria de más de 20 años en las áreas de Relaciones Públicas, Relaciones Gubernamentales, Comunicación Corporativa, Marketing, Publicidad y Responsabilidad Social Corporativa; misma que ha desarrollado en la industria automotriz, de la publicidad y las relaciones públicas.

Como director de Comunicación Corporativa y Asuntos de Gobierno de Volkswagen de México, Kuri Curiel tendrá, de igual forma, bajo su responsabilidad la Comunicación Corporativa, interna y externa, y la Responsabilidad Social Corporativa de la compañía; mientras que en su diálogo con entidades gubernamentales, encabezará las acciones orientadas a mantener una relación basada en el cumplimiento de las normas y leyes y la transparencia.

Publicidad

Leer más: Fiscalía alemana señala a expresidente de VW por #dieselgate

Su formación académica comprende una Licenciatura en Administración de Empresas y Marketing Internacional, así como una especialización en el Diagnostico y Solución de problemas complejos de negocios, en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), y una especialización en Organizaciones sin fines de lucro, en la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard.

Previo a su nueva responsabilidad, Mauricio Kuri se desempeñaba como consultor en la industria automotriz y como catedrático en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM); contando, además, con diferentes colaboraciones para medios de comunicación en la capital del país.

Mauricio Kuriel
Cortesía

Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad