Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scania México ficha a ex directivo de Sandvik como director general

La fabricante de vehículos pesados anunció la llegada de Alejandro Mondragón como nuevo director general en México en sustitución de Enrique Enrich
lun 04 mayo 2020 10:41 AM
Planta de Scania en São Paulo
Durante su primera etapa en Scania, Alejandro implementó el proyecto CWS (Customer Workshop Services), que consiste en dar mantenimiento a los vehículos en las instalaciones de los clientes.

La fabricante de camiones pesados, Scania designó al mexicano Alejandro Mondragón, como nuevo director general de la compañía en México, en sustitución de Enrique Enrich, quien estuvo al frente de la compañía en los últimos cinco años.

De acuerdo con un comunicado, Mondragón regresa a México después de una estancia de seis años en Ámsterdam, Holanda, donde colaboró con la empresa Sandvik Coromant, proveedor de herramientas y soluciones de mecanización, como Global Manager for Services Business Solutions.

Alejandro Mondragón, nuevo director de Scania México
El mexicano Alejandro Mondragón fue designado nuevo director general de Scania México en sustitución de Enrique Enrich quien ocupó el cargo durante cinco años.

Previamente, Mondragón fue titular de la Dirección de Servicios de Scania en México (2013), a ocho años de haber llegado a la compañía donde comenzó su carrera como trainee comercial.

La compañía indicó que Alejandro es Ingeniero Industrial por el Tecnológico Nacional de México, cuenta un MBA por la Universidad del Valle de México y un Programa de Gestión Directiva por la Escuela de Economía de Estocolmo.

Según el documento, durante su carrera en Scania, Alejandro –además de otras funciones– implementó de manera satisfactoria el proyecto CWS (Customer Workshop Services), que consiste en dar mantenimiento a los vehículos en las instalaciones de los clientes con una estructura de personal administrativo y técnico de la marca, y un stock de refacciones siempre disponibles, entre otros beneficios.

“Estoy convencido que (Alejandro) hará un gran papel ya que es una persona sumamente profesional, cuenta con todo mi apoyo, del equipo directivo y de todos los colaboradores, para lograr grandes resultados”, mencionó Enrique Enrich, quien ahora tomará nuevas responsabilidades en la compañía sueca.

Publicidad
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad