"Los interiores serán muy flexibles, adaptables y versátiles, donde cualquier cosa, desde paredes y paneles hasta muebles y accesorios, se pueden voltear, mover o reutilizar para admitir una multiplicidad de usos para que los trabajadores puedan interactuar de manera más efectiva con el espacio y entre sí”, detalló Lily Diego, directora de diseño de la oficina de Gensler, en Detroit.

Al este de la estación, Ford construirá un estacionamiento y un centro de movilidad que proporcionará 1,250 lugares de estacionamiento para trabajadores de Michigan Central y brindará servicios a la comunidad como Wi-Fi gratuito, asientos al aire libre, fuentes para beber, baños, almacenamiento de bicicletas, etc.
Los trabajos para el depósito de libros y el estacionamiento comenzarán en el primer trimestre de 2021, y se espera que ambos edificios abran a principios de 2022.
La Estación Central de Michigan se encuentra actualmente en la mitad de la fase dos de la restauración, la parte más intensiva en mano de obra del proyecto se centró en arreglar la estructura de acero y reparar ocho acres de mampostería. Ford aún está en camino de completar la estación para fines de 2022.