Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alfa y Harbour Energy cancelan oferta por Pacific Rubiales

Ambas firmas decidieron retirar su intención de compra
jue 09 julio 2015 09:45 AM
Industria energ�a
Industria energ�a - (Foto: Getty Images)

Las compañías Alfa y Harbour Energy decidieron cancelar el acuerdo con Pacific Rubiales Energy para adquirir la totalidad de las acciones que no son propiedad del conglomerado mexicano, ante la posible negativa de los inversionistas. 

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la directora general ejecutiva de Harbour Energy, Linda Cook, señaló que una estimación previa sugiere que un número significativo de accionistas votaría contra su propuesta.

"Como habíamos afirmado previamente, nuestra oferta de 6.50 dólares canadienses por acción era completa, justa y definitiva, por lo que no tenemos planes para revisar dicha propuesta. Como resultado, hemos decidido, en conjunto con la compañía, rescindir el acuerdo", afirmó.

Publicidad

A su vez, el director general de Alfa, Álvaro Fernández, reiteró que la oferta valuaba correctamente a Pacific Rubiales.

“No estamos dispuestos a cambiarla, por lo que damos por cancelado el acuerdo. Continuamos comprometidos a evaluar las oportunidades que identifiquemos en la industria mexicana de energía y decidiremos sobre las alternativas que tenemos", agregó.

*Información de Notimex

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad