Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Northgate Capital invertirá en gas natural vehicular

Hará una aportación financiera a Natgas Querétaro.
lun 29 mayo 2017 11:42 AM
gas natural vehicular
gas natural vehicular - (Foto: Foto: Tomada de http://www.natgas.com.mx/)

Northgate Capital México, un fideicomiso de inversión anteriormente conocido como AGC Controladora, realizará una coinversión junto a Northgate México, en Natgas Querétaro, una empresa que promueve el uso de gas natural vehicular, con operaciones en la zona del Bajío.

Leer:  Aguascalientes ya cuenta con gas natural vehicular

La aportación financiera a la compañía que distribuye el combustible, que emite menores emisiones contaminantes que la gasolina tradicional, fue aprobada el viernes por el comité técnico de Northgate Capital México.

Publicidad

El fideicomiso planea concluir el proceso de recaudación y fondeo en los próximos 30 días, dijo en un comunicado. Sin embargo, el monto de inversión no fue revelado.

Natgas Querétaro, fundada en 2012, tiene presencia en las ciudades de Querétaro, Aguascalientes, Celaya y San Luis Potosí. La empresa cuenta con seis estaciones de servicio y tres talleres, donde modifica los motores automotrices para que puedan ser impulsados mediante gas natural, según su sitio de Internet.

Leer:  Gas Natural Vehicular, poco usado en México

La compañía brinda sus servicios a taxis, flotillas de empresas privadas y automóviles particulares.

La empresa, con sede en Querétaro, fue una de las nueve empresas seleccionadas por BBVA Bancomer, el principal banco del país, en 2014 para recibir apoyo financiero como parte de la campaña Momentum Project enfocada a apoyar a emprendedores sociales.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad