Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arco abre al público una gasolinera en Tijuana

Es la 1a de un total de 400 que pretende abrir en el país.
jue 31 agosto 2017 09:41 AM
gasolinera marca Arco
gasolinera marca Arco - (Foto: Shutterstock)

La empresa de comercialización, logística y refinación Andeavor, abrió su primera gasolinera en el país, en Tijuana, Baja California, ciudad de donde pretende iniciar la cobertura de un área que abarcará ese estado y el de Sonora.

Recomendamos:  Glencore pone un pie en el mercado mexicano de combustibles

Para instalar la estación de servicio, bajo su marca de gasolineras Arco, la empresa se asoció con ProFuels, un operador mayorista y distribuidor de combustible de México.

Publicidad

Andeavor se planteó el objetivo de inaugurar entre 200 y 4oo sucursales en los estados mencionados para los próximos años, informó la empresa en un comunicado.

“Abrir nuestra primera estación Arco en el noroeste de México es un vínculo natural y estratégico para las operaciones de la empresa en la Costa Oeste (de Estados Unidos) y para nuestra cadena de valor integrada, que facilita nuestra incorporación a un mercado en crecimiento”, dijo Greg Goff, director General y presidente de Andeavor.

Leer:  BP comienza a operar gasolineras con socios comerciales

La compañía estadounidense, que también comercializa combustible bajo las marcas Shell, Exxon y Tesoro, opera 10 refinerías con una capacidad combinada de aproximadamente 1.2 millones de barriles al día en las zonas central y oeste de Estados Unidos.

Andeavor y ProFuels, además de invertir en campañas publicitarias, promoverán contratos de suministro con propietarios y operadores independientes de estaciones existentes o nuevas para hacer crecer la marca Arco.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad