Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Repsol expande a Oaxaca su red de gasolineras

Ya tiene más de 30 instaladas; pone la mira en Puebla, Hidalgo y Tlaxcala.
mié 13 junio 2018 04:59 PM
gasolinera de Repsol
gasolinera de Repsol - (Foto: iStock)

A tres meses de haber abierto sus primeras 10 unidades en la Ciudad de México y el Estado de México, la cadena de gasolineras Repsol ya tiene instaladas más de 30 estaciones de servicio en el país  y va por más, al ampliar su presencia al estado de Oaxaca.

Leer:  Repsol espera absorber hasta 10% del mercado de gasolinas de México

La compañía española informó que esta entidad se suma a las gasolineras que también se han abierto en los estados de Baja California Sur y Veracruz, por lo que considera instalar nuevas unidades en otros nueve estados durante las próximas semanas, además de que planea incrementar el número de estaciones en donde ya se estableció.

Publicidad

De momento, Repsol asegura que ya alcanzó acuerdos con empresarios locales de Jalisco, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala para abrir las nuevas estaciones gasolineras.

“La respuesta de los mexicanos ha sido muy positiva. Por las más de 30 gasolineras de Repsol que funcionan actualmente pasan cerca de 25,000 clientes diarios”, informó la empresa en un comunicado.

Leer:  Empresas petroleras firman los primeros contratos de la Ronda 2.1

Lo anterior forma parte de un plan de inversiones de la compañía por 8,000 millones de pesos (mdp), que considera la apertura de entre 200 y 250 estaciones de servicio al año hasta 2022.

De esta forma, Repsol espera alcanzar una cuota de mercado de 8% al 10% en el país. 

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad