Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gas Natural Fenosa se llamará ahora Naturgy

Cambia el nombre de su marca para identificarse más con el medioambiente y la tecnología.
jue 28 junio 2018 09:28 AM
Naturgy nueva marca de Gas Natural
Naturgy nueva marca de Gas Natural - (Foto: Foto: Tomada de @Naturgy)

Gas Natural Fenosa cambia su imagen a Naturgy, una nueva marca con la cual la empresa afrontará los nuevos retos definidos en el Plan Estratégico 2018-2022, y con la que abarcará los negocios en España y a nivel global.

Leer:  Engie y gobierno planean proveer a Yucatán de gas natural

La empresa energética informó que Naturgy también será la nueva marca internacional, para los países en los que la firma está presente.

Publicidad

El presidente de Naturgy, Francisco Reynés dijo: “Con Naturgy construimos una marca internacional, adaptada a todos los mercados globales y con lo que se da un nuevo impulso a nuevos compromisos y estamos más cerca de los clientes para ofrecerles soluciones simples, sencillas y respetuosas con el entorno”.

Leer:  El gasoducto de Texas a Sinaloa comenzará a funcionar en julio

La compañía precisó en un comunicado que dio a conocer la nueva marca a sus accionistas en la Junta General de Accionistas, celebrada ayer en Madrid, en la que se explicaron los motivos de la transformación, con énfasis en el medio ambiente, la sencillez, la innovación tecnológica, la digitalización y la globalización.

Naturgy quiere representar la energía de la naturaleza, así como a una compañía digital y global que trabaja para mejorar la vida de las personas a través de una energía simple y natural.

Leer:  México deberá tener inventarios de 5 días de consumo de gas natural

“Seremos más simples, más digitales y nos preocuparemos por ser más ágiles”, agregó el presidente ante los accionistas.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad