Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nissan producirá la Van NV200 en México

Invirtió 70 mdd para adecuar sus líneas de producción e incrementar su capacidad
mar 19 marzo 2013 02:04 PM
Nissan
Nissan - (Foto: Nissan)

La planta de Nissan en Cuernavaca Morelos dio el banderazo de salida a la primera unidad Van NV200, en su versión de Van de carga, la cual será exportada a Estados Unidos y Canadá.

La Nissan NV200 2013 es una unidad de carga ideal para pequeños negocios debido a su bajo costo de propiedad y a que su diseño permite optimizar espacios.

Nissan Mexicana trabajó casi dos años e invirtió 70 millones de dólares para adecuar sus líneas de producción para alcanzar 35 unidades por hora (JPH, Jobs per Hour) y sumar este modelo a su línea de producción a partir de 2013.

Publicidad

La renovación total de la Planta 1 de Cuernavaca incluyó la ampliación de la línea principal de ensamble multimodelos para incrementar su capacidad y pasar de la producción de dos modelos a cuatro totalmente diferentes entre ellos.

El proceso quedó preparado para ensamblar indistintamente cinco modelos sobre la misma línea, Tsuru, Versa, Tiida sedán y HB, y NV200, lo cual otorga la flexibilidad para producir de acuerdo a los requerimientos de los clientes.

La planta de Cuernavaca inició operaciones en 1966, durante 2012 tuvo una producción de 298,144 unidades y actualmente genera cerca de 5,000 empleos.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad