Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft anuncia aplicaciones móviles para empresas

Los líderes de negocios deben reinventar la forma de relacionarse con clientes
mié 03 abril 2013 02:05 PM
microsoft-office-software-AP.jpg
microsoft-office-software-AP.jpg - (Foto: AP)

A mediados de este año, Microsoft dará a conocer los nuevos lanzamientos para su suite de aplicaciones empresariales Dynamics AX, para teléfonos móviles y tablets, que permiten mejorar la gestión de los costos, sistema de captura para proyectos y aprobación de solicitudes.

En el marco de su conferencia anual 2013, Kirill Tatarinov, presidente de la unidad de Dynamics en Microsoft, destacó que los líderes de negocios deben reinventar su forma de relacionarse con los clientes, construir importancia de la marca y colaborar con los empleados para mantenerse a la vanguardia de las nuevas funciones en todos los niveles en los negocios

En el caso de la manufactura, la propuesta se enfoca en lograr que todos los empleados estén conectados al mismo sistema de procesamiento, lograr que todos tengan visibilidad sobre las demandas de los clientes para responder rápido y fácilmente.

Publicidad

El poder analizar la información que se genera a través del negocio, para reducir la diferencia entre los requerimientos de los clientes y la cadena de suministro.

Alcanzar una mayor responsabilidad sobre las operaciones bajo una administración más compleja, que le permita ganar mayor eficiencia en las operaciones.

Por ejemplo, con la nueva versión Dynamics, adelantó la compañía, incluirá funciones como la gestión de almacenes y transporte, para brindar a las organizaciones una visión global en tiempo real de las operaciones de la cadena de suministro.

Mientras que las herramientas móviles están enfocadas a: la gestión de los gastos, al permitirle a los empleados capturar y conciliar sus gastos de viaje, lo que permite establecer políticas de gasto más transparentes en la organización y reducir tiempos.

Aplicación para la captura de proyectos sobre la marcha, para simplificar los procesos administrativos y reducir los tiempos del ciclo de facturación.

Junto con un sistema de aprobaciones, que permite a los responsables aprobar solicitudes de presupuesto, horarios, reportes de gastos y solicitudes de compra, para acortar los tiempos del proceso.

Las aplicaciones son compatibles para Windows 8, tablets, Phone 8, Adroid phone, y para IOs.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad