Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cambio de directiva en Grupo Bimbo

Don Roberto Servitje Sendra dejará la presidencia; su lugar lo ocupará Daniel Servitje Montull
bimbo
bimbo - (Foto: AP)

La panadera más grande del mundo, Grupo Bimbo, anunció que Don Roberto Servitje Sendra ha decidido retirarse como Presidente del Consejo de Administración de la Compañía, a partir del 1° de julio del presente. Su lugar lo ocupará Daniel Servitje Montull, quien es el director General de la compañía.

Don Roberto Servitje se incorporó a Grupo Bimbo en 1945, desempeñándose como Presidente del Consejo de Administración desde 1994. Adicionalmente, tuvo los cargos de Vicepresidente Ejecutivo de 1974 a 1983 y Director General de 1983 a 1997, entre  otras posiciones relevantes. 

“Don Roberto es un hombre de negocios visionario. Sus valores  ayudaron a formar a Grupo Bimbo y a liderar a la organización a través  de su crecimiento exponencial en décadas recientes. En él encontré apoyo constante y guía. Su integridad,  responsabilidad y demanda por la excelencia, nos han conducido a través de periodos de transición y crecimiento. Me siento honrado de aceptar la posición de Presidente  del Consejo para este siguiente capítulo en la vida de Grupo Bimbo”  dijo Daniel Servitje, Director General.

Publicidad
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad