Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nissan estrena director en planta de Aguascalientes

David Aldana ahora será VP de Manufactura en Mississippi; en su lugar llega Efraín Hernández
jue 30 mayo 2013 01:54 PM
Nissan
Nissan - (Foto: (Foto: Reuters))

La compañía Nissan Mexicana nombró a Edhy Efraín Hernández como nuevo director de la Planta de Ensamble de Vehículos en Aguascalientes, en sustitución de David Aldana, quien ocupará la vicepresidencia de Manufactura de la Planta de Canton, Mississippi.

La automotriz de origen japonés informó que con este nombramiento pretende reforzar su liderazgo, además de sus estándares de calidad y productividad de la planta de Ensamble de Vehículos en la entidad.

De acuerdo con la armadora, Efraín Hernández reportará a Armando Avila, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana y estará ubicado en la Planta de Aguascalientes.

Publicidad

Ávila comentó que la operación de manufactura de Nissan Mexicana impulsa una gran expansión y responsabilidad para la región Américas, lo que incluye compartir el talento y capacitación para otras plantas de la corporación.

"Nos complace integrar a Efraín como el nuevo líder de la planta de Aguascalientes I, tras una destacada carrera de 23 años con Nissan. Bajo su liderazgo y gran trayectoria sé que podremos cumplir con todos los nuevos retos y responsabilidades incluida la recientemente integrada producción del Nissan NOTE", afirmó.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad