Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Cuervo actualiza su distribución interna

La firma ya distribuye de manera directa en EU, Reino Unido e Irlanda
lun 15 julio 2013 11:18 AM
Tequila
Tequila - (Foto: Ivet Rodr�guez)

La firma José Cuervo a partir de este mes ya está distribuyendo sus productos de manera directa en los Estados Unidos, el Reino Unido e Irlanda, y a través de los lazos comerciales con distribuidores de gran nivel en el resto de los 90 países a los que exporta sus productos.

La empresa inicia una nueva etapa, en la que  potenciará su distribución en los mercados internacionales a través de alianzas estratégicas, manteniendo a la vez su propia distribución en México. De esta forma continuará con su crecimiento sostenido y rentable.

“Jose Cuervo tiene una dirección clara en su estrategia y visión a largo plazo. El entendimiento de sus consumidores y la actitud de servicio a sus clientes le han permitido crear conceptos, productos y marcas que ninguna otra empresa ha ideado en el pasado”, comentó Juan Domingo Beckmann Director General de Jose Cuervo.

Publicidad

Jose Cuervo es la empresa productora y comercializadora de tequila número uno del mundo. Con sus más de  250 años de historia ha marcado los más altos estándares de calidad, compromiso e innovación.

Juan Domingo Beckmann ve con gran optimismo esta nueva etapa que se abre en la vida de Jose Cuervo. “La fortaleza de nuestras marcas, unido a un talentoso equipo y a prácticas empresariales de excelencia, son el fundamento del éxito presente y prometedor futuro de Jose Cuervo”.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad