Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inmovilizan pipas de Gas L.P por faltas administrativas

En la Delegación Tláhuac se revisaron 45 estanques; cinco no contaban con dispositivo TAG
mié 09 octubre 2013 03:30 PM
Pipa
Pipa - (Foto: Getty Images)

La Secretaría de Energía (Sener) inmovilizó cinco pipas que transportaban Gas L.P por faltas administrativas, en el marco de un operativo de verificación realizado en la zona oriente de la capital, en colaboración con autoridades de la ciudad de México.

En un comunicado, la dependencia detalló que el punto de revisión se instaló en la entrada de la delegación Tláhuac en el Distrito Federal, donde se revisaron 45 pipas que transportan gas LP, de las cuales cinco no contaban con el dispositivo TAG, mismo que es obligatorio para los vehículos que transportan este combustible.

Y destacó que a los vehículos inmovilizados se les iniciarán los procedimientos administrativos correspondientes.

Publicidad

Con estas acciones, la Sener continúa con sus labores de supervisión y vigilancia de seguridad y legalidad en la industria del gas LP, en conjunto con autoridades federales y locales para aumentar la seguridad de los habitantes de las distintas entidades.

En el operativo participaron además elementos de la Coordinación Estatal de la Policía Federal del Distrito Federal y la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad