Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CFE reporta 60% de restablecimiento eléctrico en Michoacán

Desde el primer momento de los incidentes, cuadrillas de la empresa atendieron las afectaciones
lun 28 octubre 2013 09:20 AM
ELECTRICIDAD texas cfe
ELECTRICIDAD texas cfe - (Foto: Photos to Go)

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que registra un avance de 60 por ciento en el restablecimiento del servicio eléctrico a los clientes afectados por los acontecimientos registrados durante la madrugada en diversas localidades de Michoacán.

La paraestatal señaló en un comunicado que desde el primer momento en que se registraron los incidentes, cuadrillas de la empresa efectuaron los diagnósticos para atender las afectaciones y trabajan para restablecer el servicio.

Con ese objetivo la Comisión Federal de Electricidad ha dispuesto de los recursos humanos y materiales necesarios para realizar las reparaciones en el menor tiempo posible, resaltó.

Publicidad

La empresa dio a conocer que ha presentando las denuncias sobre estos hechos ante las autoridades competentes, a fin de que se efectúen las investigaciones y se deslinden responsabilidades.

Reiteró su compromiso de trabajar ininterrumpidamente en las reparaciones de la infraestructura eléctrica afectada, para lo cual se coordina con instancias de los tres niveles de gobierno, finaliza el texto.

Esta madrugada delincuentes lanzaron artefactos de fabricación casera conocidos como "molotov" y dispararon armas contra instalaciones de la CFE, lo que provocó apagones en Buenavista Tomatlán, La Piedad, Tepalcatepec, Aguililla, Apatzingán, Sahuayo, Zinapécuaro, Uruapan, Zamora, Ciudad Hidalgo y Tuxpan.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad