Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién reconocerá 50 talentos mexicanos

La publicación premiará a los personajes que ponen en alto el nombre de México
mar 05 noviembre 2013 03:34 PM
Revista Qui�n
Revista Qui�n - (Foto: Especial)

El director general de  Alsea , Fabián Gosselin, y la dupla directiva de Compartamos -ahora conocida como Gentera- Carlos Danel y Carlos Labarthe, están cambiando positivamente al país, según la edición 2013 de la lista "Quién 50, los personajes que transforman a México", que la revista Quién publica cada año desde 2009.

La publicación destaca que además de que Fabián Gosselin hace crecer a su empresa, promueve acciones en pro de la sustentabilidad, la calidad de vida de sus empleados y el desarrollo de las comunidades en las que opera.

"Hay que creer en nuestro país; cada uno debemos asumir nuestra responsabilidad y lo que nos toca hacer por el bien de México", dijo Gosselin a la revista, que lo describe como "tecnológicamente desprendido, runner y viajero".

Publicidad

De Danel y Labarthe, amigos desde adolescentes, la revista destaca que están dando más crédito que nunca a miles de personas de bajos ingresos.

"Todos queremos un mundo mejor.  Carlos Danel, de 43 años, y Carlos Labarthe, de 45 , decidieron poner manos a la obra hace 23 años y acabaron de banqueros", escribe el director editorial de Negocios y Noticias de Grupo Expansión, Alberto Bello, en el artículo al respecto publicado en Quién.

Basada en un jurado de 20 personalidades que evaluaron más de 100 perfiles, la publicación otorgó dos sitios en el rubro de Negocios en su listado anual a estos empresarios (uno a Gosselin y otro de manera conjunta a Danel y Labarthe, de Compartamos).

La lista incluye a otros hombres de empresa, pero en otras categorías. Por ejemplo a Arturo Elías Ayub se le reconoce por su papel filantrópico como director de la Fundación  Telmex , más allá de su posición como director de Comunicación, Relaciones Institucionales y Alianzas Estratégicas de la misma compañía.

También está Vladimiro de la Mora, como presidente de la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial, independientemente de su trabajo en General Electric, y Juan Alberto González Esparza, por iniciativas tecnológicas como "Elevemos México", más que por su papel en Microsoft.

La revista Quién, que al igual que CNNExpansión es propiedad de Grupo Expansión, entregará este martes sus 50 reconocimientos a empresarios, pero también políticos, artistas, empresarios, deportistas y activistas sociales en el Museo Tamayo de la Ciudad de México.

La publicación  lanzó a la venta una edición especial con los perfiles  de todos los reconocidos, lo cuales fueron escritos por personalidades cercanas a los empresarios o líderes en su sector. En este número aparece en portada el cineasta Alfonso Cuarón, a quien la revista llama su "gallo para el Oscar".

La lista completa  puede consultarse en Quién.com .

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad